Home / 3. Misión

3. Misión

MISION y VALORES

Nuestra Misión y nuestros valores,  no son muy difíciles  de explicar, cuando se entiende  la verdadera abogacía, y no la que difunden algunos medios de comunicación, con claras e indubitables intencionalidades desacreditadoras.

Nuestra misión, es simple, es similar a la de un médico, que trabaja por lograr curar enfermedades, y salvaguardar la vida de los seres humanos.

Es también similar a la de un arquitecto que trabaja para lograr construcciones sólidas y confortables. 

Es similar  a la de un ingeniero  químico, que  trabaja, para encontrar combinatorias de  materiales que satisfagan necesidades humanas, o las de la producción, industria y comercio. 

Incluso nuestra misión es similar a la de un buen gobernante, que trata de llevar satisfacción y progreso a su comunidad.

En definitiva, nuestra Misión es una MISION LABORAL, que esta normada por un código de principios y valores (código deontológico) y en ese sentido ESTE PROGRAMA DE RADIO y su SITIO WEB, pretenden ser “puentes comunicacionales”, entre nuestra misión laboral y nuestra sociedad.

Se podría señalar en síntesis, que nuestra Misión, es la MISION GENUINA de todos/as los abogados/as del planeta, en pocas palabras, luchar por la JUSTICIA y defender LA VERDAD, apuntalando el BIEN-ESTAR general de los pueblos.

No solo aspiramos a la lucha por la justicia, en nuestra comunidad o región específica, sino que al estar  interactuando en la red, la presencia de nuestra voz, llega adonde llegue internet, por lo tanto lo que decimos en la ciudad de Santa fe, puede estar siendo escuchado en México, en EEUU, en España o cualquier otra parte del mundo .

Se podría decir en pocas palabras y teniendo como “soporte” a internet, que  NUESTRA LUCHA ES POR LA JUSTICIA MUNDIAL,  siendo nuestro objetivo,  la PAZ MUNDIAL y un MUNDO MEJOR, que si bien constituye un slogan o consigna del movimiento cooperativo internacional, nosotros lo adoptamos como propio y lo trabajamos durante los 365 días del año.

En ese marco o contexto, te invitamos a que escuches nuestro programa y seas uno de nuestros seguidores