Home / 8. Institucionales

8. Institucionales

(la presente ventana de INSTITUCIONALES, es tan solo “un adelanto” estamos preparando y/o contrucción, una ventana de gran utilidad en primer lugar para todos los integrantes del mundo abogadil, pero tambien para el publico en general, en donde les enseñaremos “la teoria de los cajones juridicos”)

ANTICIPO

Esta ventana del sitio web del programa, abogacia siglo 21,  funciona  con un listado de enlaces de las principales entidades ligadas al mundo abogadil y/o del derecho en general,  comenzando en primer lugar con una entidad supraestatal como lo es la O.N.U. y los el índice de enlaces ligado a determinadas especialidades  del derecho, a título de ejemplo señalamos:

  • Para los abogados/as dedicados a la temática laboral, el enlace correspondiente a la O.I.T. (Organización Internacional del Trabajo)

 

  • Para los abogados/as dedicados al derecho comercial o mundo empresarial, el enlace correspondiente a la O.M.C ( Organización Mundial del Comercio)

 

  • Para los abogados/as dedicados a la temática de los derechos de Propiedad Intelectual, el enlace correspondiente a la O.M.P.I (Organización Mundial de la Propiedad Intelectual)

 

  • Para los abogados/as dedicados a la temática de la Salud, el enlace correspondiente a la O.M.S. (Organización Mundial de la Salud)

 

  • Y así sucesivamente con otras disciplinas o temáticas, que conforman la geografía temática de la ONU, y de otras organizaciones de alcance internacional.

Consideramos que estos enlaces seran de mucho interes para de los abogados/as,  e incluso para EL PUBLICO EN GENERAL, que sigue nuestro programa de radio, especialmente vía internet y constituyen también, muchas veces, la fuente de nuestros comentarios, análisis y noticias, que difundimos.

Dado la gran cantidad de enlaces a clasificar, organizar y subir, entendemos que este sera un trabajo que nos ocupara no menos de tres a cuatro meses, conforme la agenda laboral que estamos desarrollando. Pero que sin duda, sera de interes para nuestros colegas, cualquiera sea el lugar de Sudamerica y obviamente tambien para el publico en general.